Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSpinelli Capel, Leónidas-
dc.contributor.authorDíez García, Cristina-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-11-30T12:45:31Z-
dc.date.available2022-11-30T12:45:31Z-
dc.date.created2022-09-04-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28516-
dc.description.abstractEl espacio de la publicidad y la comunicación ha cambiado considerablemente en los últimos años. Las imágenes y fotografías han transitado de un espacio reflexivo a un espacio comunicativo, desarrollando nuevos métodos adaptados a las nuevas generaciones: los Millenials, la generación Z y la generación Alpha. El presente trabajo académico lleva a cabo la preparación, gestión, producción y diseño de ocho carteles publicitarios para redes sociales que abordan desde la comunicación visual, diferentes problemáticas juveniles del siglo XXI en España. El proyecto fotográfico y de diseño gráfico se aborda desde una mirada feminista y está dirigido a descubrir diferentes realidades de nuestra comunidad que experimentan los jóvenes día a día.es_ES
dc.description.abstractCommunication and publicity world has change highly during last years. Images and photography have gone from a reflexive space to a communication one, growing up new methods who are adapted to new generations: millennials, generation z and generation alpha. This academic paper includes the preparation, management, production, and design of eight billboards, based on XXI century Spanish society. A photography and graphic design project focused to discover our community reality, trying to expose their fewer known aspects.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent29es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfotografíaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectdiseñoes_ES
dc.subjectfeminismoes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.subjectphotographyes_ES
dc.subjectcommunicationes_ES
dc.subjectdesignes_ES
dc.subjectfeminismes_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectsocietyes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::77 - Fotografíaes_ES
dc.titleGeneración perdida: La fotografía como elemento comunicativo en problemáticas socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Díez García, Cristina.pdf

1,79 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.