Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28293
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorCalderón López, Elisabeth-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-08T12:42:33Z-
dc.date.available2022-11-08T12:42:33Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28293-
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado analiza la evolución de la publicidad sexista, más concretamente, el papel de la mujer en la publicidad durante el periodo de 2010 y 2022. Así como la publicidad infantil actual, centrando la atención en los elementos utilizados en esta publicidad para llevar a cabo la imposición de género sobre las niñas y niños.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent40es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestereotiposes_ES
dc.subjectfeminismoes_ES
dc.subjectpublicidad infantiles_ES
dc.subjectpublicidad sexistaes_ES
dc.subjectimposición de géneroes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresases_ES
dc.titleUna década de publicidad. Mujer e infanciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE)


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG ADE- Calderón López, Elisabethl.pdf

2,05 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.