Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28243

Artem: el arte de maquillarte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Catalá García, Minerva.pdf

53,59 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Artem: el arte de maquillarte
Autor :
Catalá García, Minerva
Tutor:
Cifuentes Albeza, Rocío  
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2022-09-07
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28243
Resumen :
Este trabajo de fin de grado muestra el desarrollo de la marca Artem, una empresa de maquillaje que crea sus productos inspirándose en obras de arte. El proyecto consiste en crear la identidad visual corporativa, diseñar el manual de identidad corporativa y las aplicaciones corporativas, tanto offline como online. Con este proyecto se busca posicionar a Artem como una marca creativa, inclusiva y tolerante.
Palabras clave/Materias:
Arte
Maquillaje
Marca
Identidad visual
Branding
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.