Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontero Carretero, Carlos-
dc.contributor.authorMonferrer Calvo, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-11-02T13:41:06Z-
dc.date.available2022-11-02T13:41:06Z-
dc.date.created2022-06-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28186-
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado trata de realizar una revisión sistemática sobre el bullying en personas con discapacidad sensorial, centrándose en la auditiva y la visual. En esta se analizará si los estudiantes con discapacidad sufren un mayor acoso escolar, así como los métodos que se utilizan para obtener estos resultados y las características que pueden hacer que esto ocurra. Al final, se propone una práctica para reducir la tasa de acoso escolar basada en el programa a judo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent18es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectbullyinges_ES
dc.subjecthearing impairmentes_ES
dc.subjectvisual impairmentes_ES
dc.subjectsensory disabilityes_ES
dc.subjectschooles_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titleBullying en personas con discapacidad sensorial: revisión sistemática y propuesta de intervenciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Monferrer Calvo, María.pdf

959,86 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.