Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2806
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Galindo, María Celestina-
dc.contributor.authorPérez Bleda, Manuel-
dc.date.accessioned2016-09-26T10:26:31Z-
dc.date.available2016-09-26T10:26:31Z-
dc.date.created2016-06-22-
dc.date.issued2016-09-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2806-
dc.description.abstractTras varios años de evolución en cuanto a la metodología empleada en las clases de educación física, se ha pasado de un entorno analítico y usando principalmente ejercicios gimnásticos, a una época donde la mejora física no es el objetivo principal, sino que se busca que el alumno tenga un desarrollo íntegro tanto física como cognitivamente. Para ello se va a aportar información en defensa del uso del juego en las clases de educación física, donde gracias a esta herramienta el docente podrá conseguir ese desarrollo íntegro del alumno que se busca.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectJuegoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subject.otherCDU:7 - Bellas artes:79 - Deporteses
dc.titleEl juego como herramienta principal en las clases de educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Manuel Pérez Bleda.pdf
1,64 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.