Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28040

Plan de marketing de la empresa Global Wikers


Thumbnail

View/Open:
 TFG-García Guardiola, Alejandro.pdf

2,1 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Plan de marketing de la empresa Global Wikers
Authors:
García Guardiol, Alejandro
Tutor:
Kanther, Andreas
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2022-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/28040
Abstract:
En el presente plan de marketing se desarrollan las principales pautas para la consolidación y posicionamiento de la empresa Global Wikers Design SL (GWD), empresa dedicada a la fabricación de calzado, principalmente de señora, cuyo domicilio social está establecido en Elche, en la provincia de Alicante. Su constitución fue en diciembre de 2017, se trata de una PYME, que actualmente cuenta con 15 trabajadores. Sus principales clientes son empresas distribuidoras nacionales, en su mayoría empresas españolas, aunque también realiza ventas a otros países de la UE como Francia, Alemania y Grecia. Tan solo el 1% de sus ventas proviene del sistema de venta online a través de su página web, de reciente creación.
Keywords/Subjects:
calzado
cliente
ventas
online
empresa
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???