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dc.contributor.advisorLópez Espín, José Juan-
dc.contributor.authorCánovas Molina, Andrea Irene-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-10-10T07:49:30Z-
dc.date.available2022-10-10T07:49:30Z-
dc.date.created2022-06-13-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/27819-
dc.description.abstractLa transformación tecnológica ha hecho progresar el creciente interés de los consumidores por ofertas de contenidos y formatos de nueva creación de nuevos stakeholders (plataformas sociales) frente a los medios noticiarios tradicionales. Este nuevo espacio de competencia ha obligado a estos últimos a reformular sus estrategias, el propio trabajo periodístico, la producción de contenidos, los formatos y la deslocalización de la difusión a través de las plataformas de social media. Es evidente que la empresa periodística tiene que enfrentar grandes desafíos, especialmente los medios noticiarios televisivos, siendo el objetivo de este trabajo dar un fiel reflejo del estado de situación actual, señalar los cambios que se están experimentado y subrayar los desafíos a los que se enfrentan. Para apoyar el análisis se ha realizado un estudio de los medios noticiarios especialmente de EEUU (ABC, CBS, NBC y FOX) que caminan con ventaja en otros países en cuando a la compresión de las demandas de la sociedad digital y a la vanguardia del empleo de las herramientas, sin dejar de poner en valor el rigor periodístico como base de la confiabilidad y el factor de enganche que proporciona el entretenimiento.es_ES
dc.description.abstractTechnological transformation has led to a growing consumer interest in content offerings and newly created formats from new stakeholders (social platforms), as opposed to traditional news media. This new competitive space has forced the latter to reformulate their strategies, journalistic work, content production, formats, and the offshoring of broadcasting through social media platforms It is clear that the journalistic enterprise has to face great challenges, especially the television news media, being the objective of this work is to give a true reflection of the current situation, to point out the changes that are being experienced, and to underline the challenges faced by the news media. To support the analysis, a study has been made of the news media, especially from the USA (ABC, CBS, NBC, and FOX), which is ahead of other countries in terms of understanding the demands of digital society and at the forefront of the use of tools, without neglecting the value of journalistic rigor as a basis for reliability and the engagement factor provided by entertainment.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent76es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectaudienciaes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectinnovaciónes_ES
dc.subjectrevolución digitales_ES
dc.subjecttelevisiones_ES
dc.subjecthearinges_ES
dc.subjecttechnologyes_ES
dc.subjectinnovation digitales_ES
dc.subjectrevolutiones_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleEl futuro de los informativos en las nuevas plataformases_ES
dc.title.alternativeThe future of news on new platformses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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