Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReina Vaillo, Raúl-
dc.contributor.advisorSierra Marroquín, Beatriz-
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Berta-
dc.date.accessioned2016-09-16T12:17:08Z-
dc.date.available2016-09-16T12:17:08Z-
dc.date.created2016-07-01-
dc.date.issued2016-09-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2777-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto de un programa formativo en Educación Física Inclusiva (EFI) llamado ¿Incluye-T¿, donde se usa la simulación, la información, el currículum y el contacto directo como estrategias para conseguir una sensibilización y concienciación hacia la inclusión de alumnos y alumnas con discapacidad en educación física (Lindsey y Edwards, 2013), fomentando una actitud positiva hacia la inclusión (Ocete, 2016), y una mejora en la percepción de competencia del profesorado de educación física participante. Así, la hipótesis de nuestra investigación plantea que el programa Incluye-T mejorará la percepción de competencia de los profesores de educación física de la Comunitat Valenciana participantes en este programa formativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectAutoeficaciaes
dc.subjectDiscapacidades
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses
dc.titleIncluye-T: Training program for an inclusive physical education.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Vista previa

Ver/Abrir:
 Garcia Gomez, Berta.pdf
1,18 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.