Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27306

Inclusión de alumnos/as con discapacidad intelectual en clases de educación física


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-López Ballester, Borja.pdf

682,26 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Inclusión de alumnos/as con discapacidad intelectual en clases de educación física
Autor :
López Ballester, Borja
Tutor:
Martínez Galindo, María Celestina
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Fecha de publicación:
2018-06-22
URI :
http://hdl.handle.net/11000/27306
Resumen :
Mi trabajo de fin de grado trata sobre como incluir a alumnos/as con discapacidad intelectual en clases de educación física, tanto por parte de los profesores como por parte de los propios compañeros. Se describen formas de actuar en casos particulares de este tipo de discapacidad, así como un ejemplo de una unidad didáctica en una clase con un alumno con síndrome de Down. Además, veremos la clasificación y definición de discapacidad y discapacidad intelectual, conceptos claves a la hora de desarrollar dicho trabajo.
Palabras clave/Materias:
inclusión
discapacidad intelectual
educación física
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Deportes
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.