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dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorDíez Vidal, Esther-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-16T07:19:18Z-
dc.date.available2022-05-16T07:19:18Z-
dc.date.created2020-06-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27094-
dc.description.abstractEste documento de investigación realiza un análisis del potencial que brinda las redes sociales y cómo estas pueden condicionar al éxito de la marca de moda Valentina Brand. Desde un punto de vista analítico, se investiga las redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) como estrategia condicionante en la comunicación con el cliente, de forma que la marca pueda llegar a sus objetivos comerciales (Ej: mejorar el posicionamiento estratégico de la marca, generar más ventas, recibir visitas a su tienda online, llegar a más público…) y así, conocer mejor y más rápido las necesidades del comprador/a, además de conocer un poco más a fondo “la fórmula” para llegar a tener una influencia o notoriedad con su target en medios sociales. Asimismo, la investigación se centra en el estudio de los diferentes contenidos y formatos en las redes sociales de Valentina Brand, las publicaciones de diferente índole, los patrones de publicación y las formas de interacción de la marca con sus seguidoras. En segundo lugar, se investiga sobre las condiciones de éxito de la marca, comprobando si la inversión en gestión de redes sociales ha incrementado rápidamente su visibilidad y ha generado tráfico a su web. Se justifica la elección de la marca por tratarse de una firma de moda low cost con una amplia enumeración de tallas que puede considerarse un ejemplo del éxito empresarial, por lograr un mix que muchas empresas desean: un modelo de negocio definido junto con una elaborada estrategia de comunicación en redes sociales. De tal modo, la elección del sector moda y de la empresa ha sido por elección propia y con la aprobación de mi tutora, en lo que considero que se puede aprender de su gestión gracias a este trabajo de fin de grado.es_ES
dc.description.abstractThis research document analyzes the potential of social networks and how they can condition the success of the fashion brand Valentina Brand. From an analytical point of view, social networks (Facebook, Instagram and Youtube) are investigated as a conditioning strategy in communication with the client, so that this brand can reach its commercial objectives (Eg: generate more sales, receive visits to your online store, reach more public ...) and thus, know better and faster the needs of the buyer, in addition to knowing a little more deeply "the formula" to get to have an influence or notoriety with your target in the media social. Likewise, the research is focused on the study of the different contents and formats on Valentina Brand's Facebook, Instagram and YouTube accounts, publications of different kinds, publication patterns and ways of interaction of the brand with its followers. Secondly, it investigates the conditions of success of the brand, checking if the investment in advertising on social networks has rapidly increased its visibility and generated traffic to its website. The choice of the brand is justified because it is a low cost fashion firm with a wide range of sizes that can be considered an example of business success, for achieving a mix that many companies want: a defined business model together with an elaborate strategy of communication in social networks. Thus, the choice of the fashion sector and the company has been by their own choice and with the approval of my tutor, in what I believe can be learned from their management thanks to this research work.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent54es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectYoutubees_ES
dc.subjectmarcas de modaes_ES
dc.subjectValentina Brandes_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectfashion brandes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleAnálisis de los factores de éxito empresarial en el sector de la moda gracias a su comunicación en redes sociales: Caso Valentina Brandes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of business success factors in the fashion sector thanks to their communication on social networks: Valentina Brand casees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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