Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRoldán Romero, Alba-
dc.contributor.authorFernández Lorente, Alejandro-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-05-10T08:26:23Z-
dc.date.available2022-05-10T08:26:23Z-
dc.date.created2019-06-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27003-
dc.description.abstractCuando una persona con sordoceguera decide ir a un centro deportivo se encuentra con una serie de barreras que le impiden realizar actividad física con autonomía, por ello el objetivo fundamental de este trabajo de fin de grado es el de identificar las barreras que pueden limitar o dificultar el acceso de una persona con sordoceguera a una sala de musculación y proponer diferentes adaptaciones de ejercicios que faciliten el trabajo de musculación con este colectivo, al igual que facilitar buenas prácticas que se pueden llevar a cabo, con el objetivo de potenciar la autonomía de este colectivo en un entorno específico.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent12es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfitnesses_ES
dc.subjectsordocegueraes_ES
dc.subjectbarreraes_ES
dc.subjectfacilitadoreses_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses_ES
dc.titleFitness inclusivo en personas con sordocegueraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Fernández Lorente, Alejandro.pdf

1,02 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.