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dc.contributor.advisorNeipp López, María del Carmen-
dc.contributor.authorMolina Más, Maria Teresa-
dc.date.accessioned2016-05-17T12:30:39Z-
dc.date.available2016-05-17T12:30:39Z-
dc.date.created2016-02-12-
dc.date.issued2016-05-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2678-
dc.description.abstractEn la actualidad se ha comprobado que los problemas de comunicación entre médicos y pacientes pueden causar efectos negativos en la salud de los individuos. Las barreras de comunicación son las responsables de dichos problemas, como son la terminología técnica y especializada que utiliza el médico, y el uso de siglas, entre otros. La mejora de la comunicación entre el médico y el paciente favorece la relación entre ambos consiguiendo una mayor participación del paciente en las decisiones, mayor cumplimiento de sus expectativas, mayor adherencia a los tratamientos y una mayor satisfacción profesional. Dentro de la comunicación en el ámbito médico, son pocos los médicos que se han formado en la comunicación de las malas noticias, siendo un aspecto muy importante a considerar para evitar un mayor sufrimiento. Todo ello abordado con psicología positiva para conseguir la satisfacción incidiendo en lo positivo a través de las fortalezas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent35es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPsicología-positivaes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titlePropuesta de Intervención en Habilidades de Comunicación en Médicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Psicología


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