Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26753
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dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorSales López, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-02T12:07:14Z-
dc.date.available2022-05-02T12:07:14Z-
dc.date.created2021-06-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26753-
dc.description.abstractLa irrupción de las nuevas tecnologías ha provocado un cambio no solo en nuestras vidas sino también en la forma de crear contenido, uno de los ámbitos que ha experimentado variaciones es el publicitario, incorporando en sus estrategias nuevas técnicas como las narrativas audiovisuales. En estas modificaciones el usuario se convierte en la pieza clave del puzzle a la hora de crear contenido y establecer los objetivos, ya que el uso de narrativas favorece el alcance del público o públicos objetivos. Esta nueva estrategia comunicativa no solo está siendo incorporada en el ámbito privado, sino también en el público, como es el caso de las instituciones políticas. Son muchos los gobiernos que han decidido hacer uso de narrativas audiovisuales en las campañas institucionales para llegar a los ciudadanos y conseguir así los objetivos deseados en las campañas publicitarias. Por ello, en el siguiente trabajo de fin de grado se analizarán estas nuevas estrategias basadas en el uso de narrativas audiovisuales, en las que uno de los objetivos principales es activar las emociones de los consumidores. En el caso de nuestra investigación, el análisis tomará como marco de referencia el panorama institucional y una situación de crisis actual: la covid-19. Trataremos de verificar la eficacia que tiene la realización de este tipo de estrategias publicitarias y si con ella se alcanza el objetivo deseado en los ciudadanos.es_ES
dc.description.abstractThe irruption of new technologies has caused a change not only in our lives but also in the way we create content. One of the areas which have experienced variations is advertising, incorporating new techniques such as audiovisual narratives in its strategies. In these modifications, the user becomes the key piece of the puzzle when creating content and establishing objectives, since the use of narratives favors the reach of the target audience or audiences. This new communication strategy is not only being incorporated in the private sphere, but also in the public sphere, as it is the case of political institutions. Many governments have decided to make use of audiovisual narratives in institutional campaigns to reach citizens and thus achieve the desired objectives in advertising campaigns. Therefore, in the following final degree project, these new strategies, based on the use of audiovisual narratives will be analyzed, in which one of the main objectives is to activate the emotions of consumers. In the case of our research, the analysis will take as a frame of reference the institutional panorama and a current crisis situation: covid-19. We will try to verify the effectiveness of the realization of this type of advertising strategies and if with it, the desired objective is achieved among the citizens.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent59es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnarrativa audiovisuales_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectprosumidores_ES
dc.subjectcomunicación institucionales_ES
dc.subjectcovid-19es_ES
dc.subjectaudiovisual narrativees_ES
dc.subjectadvertisinges_ES
dc.subjectprosumeres_ES
dc.subjectinstitutional communicationes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleNarrativa audiovisual en publicidad: gobiernos europeos durante la covid-19es_ES
dc.title.alternativeAudiovisual narrative in advertising: European governments during covid-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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