Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Robles, Félix-
dc.contributor.authorRodríguez Boix, Elisa-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-04-12T09:33:17Z-
dc.date.available2022-04-12T09:33:17Z-
dc.date.created2021-09-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26593-
dc.description.abstractLa moda es una de las principales protagonistas durante las galas de los Premios Goya. Para estas ocasiones, las celebridades posan en la alfombra roja previa a los galardones y conversan con la prensa sobre su vestimenta y la firma de la que van vestidas. Las tendencias y los cánones de belleza van evolucionando al mismo ritmo que la sociedad y ello se ve reflejado en las alfombras rojas con el vestuario de los actores y actrices, iconos de estilo para las personas corrientes. Las mujeres se empiezan a mostrar interesadas por nuevos tipos de vestimenta más allá de los vestidos. Asimismo, los hombres van cobrando presencia en el posado y aumentan la preocupación por sus trajes. Por otra parte, en las alfombras rojas entran en juego las marcas con las celebridades como representantes de estas. Aquí se lleva a cabo una estrategia de visibilidad y la misión de capturar nuevos consumidores en potencia para las firmas.es_ES
dc.description.abstractFashion is one of the main protagonists during the Goya Awards galas. For these occasions, celebrities pose on the red carpet prior to the awards and talk with the press about their clothing and the brands they are wearing. Beauty trends and canons evolve at the same rate as society and this is reflected in the red carpets with the clothing of actors and actresses, style icons for ordinary people. Women begin to show interest in new types of clothing beyond dresses. Likewise, the men gain presence in the pose and concern about their costumes increases. On the other hand, on red carpets, brands come into play with celebrities as their representatives. Here is carried out a visibility strategy and the mission of capturing potential new consumers for the brands.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent30es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectalfombra rojaes_ES
dc.subjectGoyaes_ES
dc.subjectcelebridadeses_ES
dc.subjectestiloes_ES
dc.subjectfirmases_ES
dc.subjectfashiones_ES
dc.subjectred carpetes_ES
dc.subjectcelebritieses_ES
dc.subjectstylees_ES
dc.subjectbrandses_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleLa moda española protagoniza la alfombra roja de los Goyaes_ES
dc.title.alternativeSpanish fashion stars on the Goya red carpetes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Rodríguez Boix, Elisa.pdf

3,3 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.