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dc.contributor.advisorGarcía Cremades, Jose Santiago-
dc.contributor.authorCantó López, Marina-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-04-07T09:22:21Z-
dc.date.available2022-04-07T09:22:21Z-
dc.date.created2021-09-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26543-
dc.description.abstractLa llegada de internet propició la aparición de distintas plataformas enfocadas en un primer momento a conectarnos. Sin embargo, con el paso del tiempo el principal objetivo de estas ha pasado a un segundo lugar y son muchas las empresas que hay detrás para sacarle un rédito económico tanto a las páginas web vinculadas a las empresas como a las redes sociales. En este sentido, las televisiones también han querido coger su trozo del pastel abriéndose cuentas en las principales redes. De esta manera, han conseguido forjar una sinergia entre los medios tradicionales y las nuevas plataformas que se van abriendo camino en la sociedad. Esto ha hecho que muchas empresas ya no se publiciten en los espacios reservados dentro las televisiones o en la prensa en papel porque saben que el verdadero negocio está en internet y, principalmente, en las redes sociales, puesto que el abanico es más amplio y consigue segmentarse en función del tipo de público al que se quiera llegar. Por ello, con esta investigación se pretende dar visibilidad a lo que han supuesto las redes sociales dentro de las principales televisiones públicas, privadas y autonómicas españolas porque, aunque muchos profesionales del sector no lo quieran ver, las plataformas ya asentadas y las que quedan por llegar han venido para quedarsees_ES
dc.description.abstractThe arrival of the internet led to the appearance of different platforms focused on connecting us at first. However, with the passage of time the main objective of these has taken a second place and there are many companies that are behind to get an economic profit from the web pages and the social networks. In this sense, the televisions have also wanted to take their piece of the cake opening accounts on the main networks. With this, they have managed to forge a synergy between the traditional media and the new platforms that are making their way into society. This has meant that many companies no longer advertise in the reserved spaces on televisions or in the paper press because they know that the real business is on the internet and, mainly, on social networks, since the range is wider and achieves be segmented according to the type of audience they want to reach. For this reason, this research aims to give visibility to what social networks have meant within the main Spanish public, private and regional television channels because, although many professionals in the sector do not want to see it, the platforms already established, and those that there are still to come, have come to stayes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent57es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjecttelevisiónes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subjecttelevisiones_ES
dc.subjectmass mediaes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleCómo han afectado las redes sociales a las principales televisiones públicas, privadas y autonómicases_ES
dc.title.alternativeHow social media have affected the main public, private and regional televisionses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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