Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2639

Beneficios de la certificación ISO 9001 en la red de talleres de reparación de automóviles confortauto. Implicaciones en la calidad percibida, satisfacción y confianza de los clientes.


Thumbnail

View/Open:
 TD Luna Verdú, Fátima Mercedes .pdf
2,77 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Beneficios de la certificación ISO 9001 en la red de talleres de reparación de automóviles confortauto. Implicaciones en la calidad percibida, satisfacción y confianza de los clientes.
Authors:
Luna Verdú, Fátima Mercedes
Tutor:
Pérez Jover, María Virtudes
Mira Solves, José Joaquín
Department:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Issue Date:
2015-12-04
URI:
http://hdl.handle.net/11000/2639
Keywords/Subjects:
Calidad
Marketing
Automoción
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???