Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Cano, Francisco Julián-
dc.contributor.authorMolina Riquelme, Sergio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees_ES
dc.date.accessioned2022-03-22T13:26:18Z-
dc.date.available2022-03-22T13:26:18Z-
dc.date.created2021-09-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26308-
dc.description.abstractEste tfg tiene como propuesta la investigación y el desarrollo de las mecánicas asociadas a los quick time events y la toma de decisiones para el videojuego Distortion, así como el desarrollo del resto de mecánicas jugables. Todos estos elementos aparecerán implementados en una versión pre-alfa experimental jugable, donde los usuarios podrán experimentar cada una de las mecánicas expuestas en este proyectoes_ES
dc.description.abstractAquest TFG té com a proposta la investigació i el desenvolupament de les mecàniques associades als quick time events i la presa de decisions per al videojoc Distortion, així com el desenvolupament de la resta de mecàniques jugables. Tots aquests elements apareixeran implementats en una versió pre-alfa experimental jugable, on els usuaris podran experimentar cadascuna de les mecàniques exposades en aquest projectees_ES
dc.description.abstractThis tfg has as a proposal the research and development of the mechanics associated with the quick time events and the decision-making for the Distortion video game, as well as the development of the rest of the playable mechanics. All these elements will appear implemented in a playable experimental pre-alpha version, where users will be able to experience each of the mechanics exposed in this projectes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent33es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNarrativaes_ES
dc.subjectQuick time eventes_ES
dc.subjectUnreal enginees_ES
dc.subjectVideojuegoes_ES
dc.subjectMecánicases_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses_ES
dc.titleEl videojuego como novela interactiva. Toma de decisiones y quick time events en el videojuego Distortiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Molina Riquelme, Sergio.pdf

2,23 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.