Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontero Carretero, Carlos-
dc.contributor.authorPeláez Cegarra, Álvaro-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-03-10T15:26:15Z-
dc.date.available2022-03-10T15:26:15Z-
dc.date.created2021-09-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26197-
dc.description.abstractEste trabajo busca analizar las evidencias existentes para desvelar si una educación física inclusiva podría prevenir los episodios de bullying, concretamente el que sufren las personas con alguna discapacidad. A lo largo de este documento se exponen las principales características del acoso entre alumnos y hacia iguales que poseen alguna discapacidad, se tratan aspectos como el contexto y las principales discapacidades que podemos encontrar en el ambiente educativo. Tras esto podemos encontrar una propuesta de intervención que pretende aportar un recurso para los docentes a la hora de realizar una inclusión real de los alumnos con discapacidad en sus clases de educación físicaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent21es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subjectinclusivaes_ES
dc.subjectacosoes_ES
dc.subjectdiscapacidades_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titleEducación física inclusiva y bullying a personas con discapacidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Peláez Cegarra, Álvaro.pdf

794,14 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.