Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26193
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Zarceño, Eva María-
dc.contributor.authorGómez Barrachina, Vicente-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-03-10T15:24:02Z-
dc.date.available2022-03-10T15:24:02Z-
dc.date.created2021-09-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26193-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo conocer cuáles son los aspectos mentales que más influyen en el rendimiento de la escalada y conocer cuáles son las motivaciones de los escaladores. Tras realizar una revisión sistemática se observó que los factores mentales juegan un papel relevante en el rendimiento de un escalador. Por ello, tanto atletas como entrenadores deberán tenerlo en cuenta a la hora de elaborar sus planes de entrenamiento, en los que deberán incluirse estrategias para abordar estos factores psicológicoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent17es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescaladaes_ES
dc.subjectpsicologíaes_ES
dc.subjectmentales_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes_ES
dc.titleFactores psicológicos que determinan el rendimiento en la escalada. Una revisión sistemáticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG- Gómez Barrachina, Vicente.pdf

501,14 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.