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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Gras, José María-
dc.contributor.authorSempere Marín, Miriam-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-03-07T13:23:17Z-
dc.date.available2022-03-07T13:23:17Z-
dc.date.created2021-09-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26130-
dc.description.abstractEl presente proyecto trata de profundizar acerca de la importancia de potenciar el employer branding en tiempos de incertidumbre con la finalidad de atraer y retener el talento. La pandemia ha supuesto una redefinición del trabajo y de las estrategias de employer branding para superar la crisis. De ahí, la importancia de adaptar la estrategia a la complejidad de la situación actual para garantizar la mejor experiencia a los empleados y, así contribuir a la promoción y desarrollo de los negocios. Una de las claves de la estrategia del employer branding es el proceso de onboarding. Dicho trabajo plantea una mejora del actual modelo de bienvenida digital de la empresa Brandty, con la finalidad de establecer elementos adicionales para fidelizar al nuevo talento y convertirlo en embajador de marca. Así como, la creación del plan de formación continua digital. Asimismo, el proyecto pretende mostrar las ventajas que proporciona el éxito de dinamizar un proceso de bienvenida en el que los empleados marcan el ritmo de avance. Para ello, se ha realizado un diseño del programa de onboarding digital que parte del estudio cualitativo del análisis del modelo actual. Juegos y feedback son algunos de los elementos que se prevén incluir.es_ES
dc.description.abstractThis project tries to delve into the importance of enhancing the employer's brand in times of uncertainty in order to attract and retain talent. The pandemic has meant a redefinition of work and Employer Branding strategies to overcome the crisis. Hence, the importance of adapting the strategy to the complexity of the current situation to guarantee the best experience for employees and thus contribute to the promotion and development of business. One of the keys to the Employer Branding strategy is the onboarding process. This work proposes an improvement of the current model of digital welcome of the Brandty company, in order to establish additional elements to retain new talent and turn them into the brand ambassador. As well as, the creation of the continuous training digital plan. Likewise, the project aims to show the advantages provided by the success of energizing a welcome process in which employees set the pace of advancement. For this, a design of the digital onboarding program has been carried out that starts from the qualitative study of the analysis of the current model. Games and feedback are some of the elements that are expected to be included.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent20es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmployer Brandinges_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectTalentoes_ES
dc.subjectOnboardinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRecursos Humanoses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajoes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del proceso onboarding digital de Brandtyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM- M.U Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones


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