Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26113
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dc.contributor.advisorGarcía Lerín, Francisco Javier-
dc.contributor.authorGálvez Rodríguez, Ana Belén-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-03-07T11:37:16Z-
dc.date.available2022-03-07T11:37:16Z-
dc.date.created2021-06-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26113-
dc.description.abstractObjetivo: Nuestra investigación se centra directamente en ver la efectividad de la atracción del talento por parte de las organizaciones, a través de la marca de empleador. Concretamente, en explorar si el uso de prácticas de RRHH sostenibles por parte de las empresas, hace que los potenciales candidatos vean a dichas empresas, como buenos lugares para trabajar. Adicionalmente, buscaremos determinar según nuestros resultados un orden de que prácticas de RRHH concretamente, se tienen más en cuenta a la hora de elegir una empresa para trabajar. Metodología: Cogeremos una muestra de 184 personas de diferentes generaciones, para separar resultados según su edad generacional, género, nivel de estudios y experiencia laboral; potenciales candidatos al mercado laboral, y ver en qué medida las diferentes prácticas de RRHH son atractivas para ellos y les llevaría a considerar a dicha empresa como potencial empleador. Resultados esperados: Por una parte, averiguaremos si realmente estas prácticas hacen que las personas perciban las empresas que las ponen en marcha como lugares atractivos para trabajar, diferenciando la muestra por generaciones según su rango de edad. Limitaciones: Esta investigación solo proporciona la información relativa a una muestra de 186 personas de la población general.es_ES
dc.description.abstractPurpose: Our research focuses directly on the effectiveness of talent attraction by organizations, through the employer brand. Specifically, in exploring whether the use of sustainable HR practices by companies makes potential candidates see these companies as good places to work. In addition, we will seek to determine according to our specific results that HR practices are most taken into account when choosing a company to work for. Methodology: From a sample of 186 people of different generations, to separate results according to their generational age, gender, educational level and work experience; potential candidates for the labor market, and see to what extent the different HR practices are attractive to them and would lead them to consider that company as a potential employer. Expected results: On the one hand, we will find out if these practices really make people perceive the companies that start them up as attractive places to work, differentiating the sample by generation according to their age range. Limitations: This research only provides information from a sample of 186.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent19es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmployer Brandinges_ES
dc.subjectRecursos Humanos Sostenibleses_ES
dc.subjectEmpresas Atractivases_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajoes_ES
dc.titlePrácticas de Dirección de Recursos Humanos Sostenibles y Marca del Empleadores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFM- M.U Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones


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