Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonete Torralba, Eugenio-
dc.contributor.authorFernández Tercero, Carlos-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-02-22T08:50:27Z-
dc.date.available2022-02-22T08:50:27Z-
dc.date.created2021-06-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25945-
dc.description.abstractEn la actualidad, la sociedad está experimentando una rápida y continua evolución que cambian los hábitos de vida de las personas. Un ejemplo de ello son las tecnologías, las cuales se utilizan durante más tiempo y a edades más tempranas, provocando conductas sedentarias a cualquier edad. Una de las maneras para prevenir el sedentarismo en el futuro es la educación. Para ello, se ha visto conveniente realizar una búsqueda bibliográfica donde se han buscado palabras clave y se ha acotado el campo de búsqueda. Además, se ha propuesto como hipótesis que en la población española en edades entre 3 y 18 años, que las metodologías tic producen un aumento de la motivación en las clases de educación física y aportan un aprendizaje de conductas saludables en el alumnado. Tras su realización y análisis, se ha demostrado que la hipótesis que se tenía en un principio era correcta y además se han añadido propuestas de intervención para ayudar a planificar el uso de las metodologías tic en clases de educación física eficazmentees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent16es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectadolescenteses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectcompetenciaes_ES
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subjectsedentarismoes_ES
dc.subjectvideojuegos activoses_ES
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.titleEfecto del uso de las TIC sobre la motivación en las clases de educación física: Una revisiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Fernández Tercero, Carlos.pdf

1,15 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.