Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Brea, Jose Luis-
dc.contributor.authorFerrer Ferrer, Vicente Alejandro-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees_ES
dc.date.accessioned2022-02-22T08:49:44Z-
dc.date.available2022-02-22T08:49:44Z-
dc.date.created2021-06-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25943-
dc.description.abstractLos primeros auxilios están en el currículo, tanto en primaria como en secundaria, pero los docentes no lo imparten con la asiduidad que se debería teniendo en cuenta la importancia que tienen y que los niños también son capaces de aprender primeros auxilios. La falta de formación, por parte del profesorado, es la causa de la falta de competencia para enseñar ese contenido. Se recomienda que se hagan tanto clases teóricas como prácticas de este contenido, que las metodologías sean activas y que fomenten la interacciones entre el alumnado, y que los contenidos y materiales estén adaptados a la edad y al contenidoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent27es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectteachinges_ES
dc.subjectfirst aides_ES
dc.subjectschooles_ES
dc.subjectteacherses_ES
dc.subjectchildrenes_ES
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes_ES
dc.titleImportancia de la educación en primeros auxilioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Ferrer Ferrer, Vicente Alejandro.pdf

783,57 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.