Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArias Robles, Félix-
dc.contributor.authorMoya Molina, Jonatan-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-02-14T11:58:41Z-
dc.date.available2022-02-14T11:58:41Z-
dc.date.created2020-09-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25874-
dc.description.abstractLos medios no tradicionales adquieren mayor relevancia y audiencia con el paso del tiempo. Es por ello que el propósito del estudio es el análisis de los podcasts, como alternativa para la producción de contenidos deportivos en medios digitales españoles. La metodología de trabajo fue cualitativa, descriptiva, no experimental y apoyada en documentos e información recolectada a partir de tres gerentes de medios informativos cuya herramienta comunicativa principal es el podcast. Las conclusiones afirmaron que es relevante continuar explotando las fortalezas de la radio para seguir sumando público y lograr expandirse de manera sostenible, practicando la innovación en la producción de contenidos para no detenerse ni permanecer como un medio arcaicoes_ES
dc.description.abstractNon-traditional media acquire greater relevance and audience over time. That is why the purpose of the study is the analysis of podcasts, as an alternative for the production of sports content in Spanish digital media. The work methodology was qualitative, descriptive, non-experimental and supported by documents and information collected from three media managers whose main communication tool is the podcast. The conclusions affirmed that it is relevant to continue exploiting the strengths of radio to continue adding audiences and achieving sustainable expansion, practicing innovation in content production so as not to stop or remain as an archaic mediumes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent69es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpodcastes_ES
dc.subjectpodcastinges_ES
dc.subjectradio digitales_ES
dc.subjectproducción contenidoses_ES
dc.subjectdigital radioes_ES
dc.subjectcontent productiones_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleEl podcast como alternativa para la producción de contenidos deportivos en medios digitaleses_ES
dc.title.alternativeThe podcast as an alternative for the production of sports content in digital mediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Moya Molina, Jonatan.pdf

3,49 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.