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dc.contributor.advisorSantos Maestre, Lorena-
dc.contributor.authorCastellanos Martínez, Miguel-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-01-31T08:10:20Z-
dc.date.available2022-01-31T08:10:20Z-
dc.date.created2021-02-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25794-
dc.description.abstractLos videojuegos se han convertido en una de las culturas más populares de los últimos tiempos, y como toda gran cultura está sustentada por múltiples elementos y agentes. Este trabajo se basa en mostrar al lector las diferentes formas de usar uno de los pilares en la cultura de los videojuegos: la comunicación. Para ello se comienza introduciendo al lector en la industria , explicando cuales son sus características y la influencia de esta en la sociedad. Posteriormente, se realiza un análisis en profundidad de los canales de comunicación más usados tanto por los emisores como por los receptores, se señalan las características de cada uno, sus ventajas y desventajas, todo con la opinión de diferentes profesionales que mantienen una relación muy cercana con el sector. La nueva era de la comunicación ha llegado, y los videojuegos son un gran nicho donde poder explotar esta evolución comunicativa.es_ES
dc.description.abstractVideo games have become one of the most popular cultures in recent times, and like any great culture it is supported by multiple elements and agents. This work is based in showing the reader the different ways to use one of the pillars in the culture of videogames: Communication. To do this, it begins by introducing the reader to the industry, explaining its characteristics and its influence on society. Subsequently, an in-depth analysis of the communication channels most used by both senders and receivers is carried out, the characteristics of each one, their advantages and disadvantages are pointed out, all with the opinion of different professionals who maintain a very close relationship with the sector. The new era of communication has arrived, and video games are a great niche where this communicative evolution can be exploited.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent24es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPodcastes_ES
dc.subjectPrensaes_ES
dc.subjectContenido audiovisuales_ES
dc.subjectDiseño gráficoes_ES
dc.subjectVideo gameses_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectPresses_ES
dc.subjectAudiovisual contentes_ES
dc.subjectGraphic designes_ES
dc.subject.otherCDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la informaciónes_ES
dc.titleLos videojuegos como nicho comunicativoes_ES
dc.title.alternativeVideogames as a communication nichees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG- Periodismo


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