Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2564
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEstévez Casellas, Cordelia-
dc.contributor.authorLeal Sempere, Lucina-
dc.date.accessioned2016-03-22T13:52:00Z-
dc.date.available2016-03-22T13:52:00Z-
dc.date.created2015-06-17-
dc.date.issued2016-03-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2564-
dc.description.abstractMediante este estudio se pretende comprobar la validez del modelo educativo Proyecto Roma, englobado dentro del paradigma socio-constructivista, como método de aprendizaje eficaz para un niño que presenta discapacidad psíquica ligera y todos sus compañeros, realizando la atención a la diversidad dentro del aula ordinaria de forma que se fomente la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales, además de favorecer al conjunto de la clase hacia un aprendizaje cooperativo, práctico y en valoreses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent29es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectCooperativoes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titleEstudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Psicología


Thumbnail

View/Open:
 Leal Sempere_Lucinapdf.pdf
981,94 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???