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dc.contributor.advisorOlabe Sánchez, Miguel Fernando-
dc.contributor.authorRecatalá Casino, Anna-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-01-07T12:49:09Z-
dc.date.available2022-01-07T12:49:09Z-
dc.date.created2020-06-19-
dc.date.issued2020-06-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25617-
dc.description.abstractLas marcas han tenido que evolucionar y reinventarse para adaptarse a las estrategias de comunicación presentes actualmente en redes sociales. Los contenidos audiovisuales han formado parte de esta revolución y son su principal fuente de engagement. Analizamos el caso de Ana Vinaixa, tocados por un sueño y aplicamos un plan estratégico que rediseñe la comunicación digital y posicione la empresa en el mercado. Teniendo en cuenta este objetivo creamos distintas acciones para llevar a cabo: diseñamos una página web que visibilice el trabajo de la empresa, modernizamos las redes sociales para llamar la atención de los usuarios y creamos contenido audiovisual enriquecido que se aplique de forma transmedia por los distintos canaleses_ES
dc.description.abstractBrands have had to evolve and reinvent themselves to adapt to the communication strategies that are currently present on social networks. Audiovisual content has taken part of this revolution and is its main source of engagement. We analysed the case of Ana vinaixa, tocados por un sueño, and applied a strategic plan that redesigns its digital communication and positions the company in the market. Taking this purpose into account, we set up different tasks to be carried out: we created a web page to give visibility to the company’s work, we modernised its social networks to attract the users attention, and we created enriched audiovisual content to be used transmedially through the different channelses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent40es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectengagementes_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectestrategia de comunicaciónes_ES
dc.subjectplan de medios socialeses_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectsocial networkses_ES
dc.subjectcommunication strategyes_ES
dc.subjectsocial media planes_ES
dc.subjectinfluencerses_ES
dc.subjectpersonal brandes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleLos contenidos audiovisuales como herramienta de marketing y comunicación de marca. "Ana Vinaixa, un estudio de caso"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


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