Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25610
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNogués Pedregal, Antonio Miguel-
dc.contributor.authorVicente Flores, María Ángeles-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-01-07T10:43:19Z-
dc.date.available2022-01-07T10:43:19Z-
dc.date.created2020-06-17-
dc.date.issued2020-06-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25610-
dc.description.abstractLa fotografía de moda ha sido siempre un género publicitario que en sus inicios muy poco eco tenía en la sociedad. En este trabajo se realiza un estudio teórico desde principio del siglo XX con la primera fotografía que se consideró de moda en 1927 hasta la actualidad pasando por todas las décadas. En cada año se estudiará el momento histórico y artístico que se vivía y que posición tenía la fotografía de moda y sus fotógrafos. En cada década vamos a conocer y analizar la fotografía de moda junto con sus autores más influyentes y las obras más relevantes de este, dónde intento mostrar en la medida de lo posible las características principales de cada uno, intentando relacionarlo con las corrientes artísticas de cada año para comprobar la influencia que cada uno tiene sobre el otro. De esta forma se comprueba la relación que existe entre ambos y como consiguen sobrevivir y seguir teniendo influencia en todo a lo largo de los años. Descubriendo así si el arte ha influido hasta ahora desde sus inicios a la fotografía de moda o sus papeles han ido cambiandoes_ES
dc.description.abstractFashion photography has always been an advertising genre that had very little impact on society in its early days. In this work, a theoretical study is made from the beginning of the 20th century with the first photograph that was considered fashionable in 1927 until the present day, passing through all the decades. In each year we will study the historical and artistic moment that was lived and what position had the fashion photography and its photographers. In each decade we will know and analyze fashion photography together with its most influential authors and the most relevant works of this one, where I try to show as much as possible the main characteristics of each one, trying to relate it to the artistic trends of each year to check the influence that each one has on the other. In this way we can see the relationship between the two and how they manage to survive and continue to influence everything over the years. Thus discovering whether art has influenced fashion photography since its inception or whether its roles have changedes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent50es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfotografíaes_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectartees_ES
dc.subjecthistoriaes_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.subjectphotographyes_ES
dc.subjectfashiones_ES
dc.subjectartes_ES
dc.subjecthistoryes_ES
dc.subjectpicturees_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleDiálogos entre el arte y la fotografía de moda en el siglo XXes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Grado de Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Vicente Flores, María Ángeles.pdf

3,88 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.