Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorBallester Molina, Marta-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses_ES
dc.date.accessioned2021-11-04T16:25:23Z-
dc.date.available2021-11-04T16:25:23Z-
dc.date.created2020-07-
dc.date.issued2021-11-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25421-
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como propósito ofrecer la información necesaria para comprender las técnicas y herramientas que deben utilizarse para iniciar una estrategia digital apoyada en el inbound marketing. Esta metodología se basa en atraer prospectos con contenido útil y revalorizar cada etapa que los usuarios atraviesan en su viaje del comprador. El movimiento inbound permite a las empresas que los clientes potenciales les encuentren a través de medios sociales o de forma orgánica en los motores de búsqueda. Además, utiliza técnicas como la automatización del marketing y el marketing conversacional para nutrir las relaciones que la empresa comienza a establecer con los prospectos cualificados. A continuación, se presenta este enfoque de marketing, combinando teoría y práctica, con el objetivo de exponer la importancia de estos conceptos y cómo aplicarlos en la pyme.es_ES
dc.description.abstractThis end of degree project aims to provide the information necessary to understand the techniques and tools that should be used to initiate a digital strategy supported by inbound marketing. This methodology is based on attracting prospects with quality content and revaluing every stage that users go through on their buyer's trip. The inbound movement allows companies to find potential customers through social media or organically in search engines. In addition, it uses techniques such as marketing automation and conversational marketing to nurture the relationships that the company begins to establish with qualified prospects. Next, this marketing approach is presented, combining theory and practice, with the aim of exposing the importance of these concepts and how to apply them in SMEs.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent65es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestrategia digitales_ES
dc.subjectdigital strategyes_ES
dc.subjectinbound marketinges_ES
dc.subjectmedios socialeses_ES
dc.subjectmotores de búsquedaes_ES
dc.subjectautomatización de marketinges_ES
dc.subjectmarketing conversacionales_ES
dc.subjectsocial mediaes
dc.subjectsearch enginees
dc.subjectmarketing automationes
dc.subjectconversational marketinges
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases_ES
dc.titleInbound marketing y su aplicación práctica en la pymees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Ballester Molina, Marta.pdf

2,51 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.