Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarabia Sánchez, Francisco José-
dc.contributor.authorVelasco García, Jesús Manuel-
dc.date.accessioned2016-01-26T09:36:49Z-
dc.date.available2016-01-26T09:36:49Z-
dc.date.created2015-12-17-
dc.date.issued2016-01-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2486-
dc.description.abstractEl Buzz Marketing, o marketing boca a oído, es una técnica dentro del marketing viral cuyo objetivo es generar conversación entre la gente hacia una marca o producto concreto. (“Buzz Marketing”, s.f). Básicamente el concepto del Buzz Marketing se basa en 'apoyarnos' en prescriptores de una marca, producto o servicio para darlos a conocer. (Pintado y Sánchez, 2014). Este trabajo pretende analizar el Buzz Marketing desde una concepción eminentemente práctica, que nos ayude a entender cómo se desarrolla una campaña de Buzz Marketing, teniendo en cuenta las interrelaciones con otras técnicas de marketing. Poder obtener un incremento exponencial de conocedores de nuestra marca, unido a la facilidad de iniciar una buena campaña de Buzz Marketing y su bajo coste, son las razones de peso para hacer que esta nueva técnica de marketing se erija como una alternativa válida a la publicidad tradicionales
dc.description.abstractBuzz Marketing or word of mouth, is a kind of technique within the viral marketing aimed at producing conversations among people based on a fixed brand or product. (“Buzz Marketing”, s.f). Basically, the concept of Buzz Marketing is grounded in “relying” on the benchmarks of a brand, product or service to be known. (Pintado y Sánchez, 2014) This essay is guided to analyze the buzz Marketing from a merely practice conception, which helps us understand how a Buzz Marketing campaign is developed, taking into account the interconnections to other Marketing techniques. To get an exponential increase of people knowing our brand, along with the ability of starting a good campaign of Buzz Marketing and its low cost, are the main reasons to make this new marketing technique a valid alternative to traditional advertisinges
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent42es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMonitoringes
dc.subjectTrackinges
dc.subjectBuzzes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleAnálisis del Rumor (Buzz). Algo más que Marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Velasco García, Jesús Manuel.pdf
1,02 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.