Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2286

Análisis comparativo del uso de estrategias de marketing operativo en empresas de pádel


Thumbnail

View/Open:
 Bonifacio Tizon Axel.pdf
812,75 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Análisis comparativo del uso de estrategias de marketing operativo en empresas de pádel
Authors:
Bonifacio Tizón, Axel Norberto
Tutor:
González Gascón, María Elena
Univerity:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2015-07-13
Abstract:
En este trabajo se analizan las distintas variables de marketing operativo (producto, precio, comunicación y distribución) en relación a los clubes de pádel de mayor relevancia de la ciudad de Elche, con el objetivo de localizar actuaciones diferenciadoras que desempeñan estas empresas para aumentar el valor de su oferta comercial, así como identificar las posibles mejoras a llevar a cabo.
Keywords/Subjects:
marketing
pádel
operativo
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???