Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2275
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Azor, José Francisco-
dc.contributor.authorCutillas Bas, Joaquín-
dc.date.accessioned2015-11-24T12:40:37Z-
dc.date.available2015-11-24T12:40:37Z-
dc.date.created2015-09-17-
dc.date.issued2015-11-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2275-
dc.description.abstract: El marketing orientado al cliente es un concepto que nace a partir de un cambio en la orientación estratégica con el objetivo de crear y mantener relaciones estables que promuevan la comunicación entre la empresa y el cliente. Sin embargo, con la llegada de la Web 2.0 las empresas ya no controlan lo que se publica sobre ellas en Internet y los clientes pueden fácilmente expresar y distribuir su opinión aumentando el poder que tienen los consumidores. Debido a la imposibilidad que tienen las empresas para llevar a cabo un registro de todos los comentarios que los clientes publican en Internet, en la actualidad, han surgido herramientas de monitoreo de medios sociales para poder escanear Internet y recopilar información acerca de lo que se dice en la web. El monitoreo de medios sociales promete cubrir una gran variedad de necesidades y es defendido por tener cada vez una mayor importancia dentro de una empresa. La inves tigación llevada a cabo en el presente trabajo a través de múltiples casos de estudio analizados, nos ayudara a confirmar los beneficios que las empresas tienen a la hora de utilizar las herramientas de monitoreo de los medios socialeses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent64es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMedios socialeses
dc.subjectHerramientas de monitoreoes
dc.subjecte-WOMes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleAnálisis de los medios sociales online a través de las herramientas de monitoreoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


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