Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstévez López, Estefanía-
dc.contributor.authorCebral Olcina, Sergio-
dc.date.accessioned2015-11-16T13:07:15Z-
dc.date.available2015-11-16T13:07:15Z-
dc.date.created2015-06-17-
dc.date.issued2015-11-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2215-
dc.description.abstractAnte la problemática del acoso escolar y la gran variedad de medios que se disponen para su afrontamiento se detecta la necesidad de un proyecto que posibilite una acción coordinada de prevención y actuación y que evite la repetición de dinámicas y materiales para en el transcurso de su aplicación en las distintas fases de su desarrollo. A su vez se plantea para la actuación un programa multidisciplinar o whole-school, fomentando el aprendizaje de educadores formales, no formales e informales y su acción coordinada. La prevención en los alumnos abarca toda la etapa de la educación secundaria obligatoria, desde primero hasta cuarto de la ESOes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectBullyinges
dc.subjectCiberbullyinges
dc.subjectPrevenciónes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titleOMNES. Programa multidisciplinar de prevención del bullyinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 Cebral Olcina_Sergio.pdf
565,79 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador