Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/1857
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.authorRuiz Quiles, María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2015-09-08T12:03:17Z-
dc.date.available2015-09-08T12:03:17Z-
dc.date.created2015-05-21-
dc.date.issued2015-09-08-
dc.identifier.ismn404-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1857-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent231es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAutonomíaes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titleSoporte de autonomía y motivación en educación. Consecuencias a nivel contextual y globales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


Thumbnail

View/Open:
 TD María Ruiz Quiles.pdf
5,68 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???