Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/1828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.authorPintado Verdu, Roman-
dc.date.accessioned2015-07-21T07:26:04Z-
dc.date.available2015-07-21T07:26:04Z-
dc.date.created2015-07-10-
dc.date.issued2015-07-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1828-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue el de crear y validar un instrumento con el cual poder determinar si el estilo de enseñanza que los estudiantes percibían por parte de sus docentes era más cercano al soporte de autonomía o al estilo controlador. Este estudio lo llevamos a cabo en la formación universitaria, más concretamente en el Grado de Ciencias de la Actividad física y del deporte en los cursos de 3º y 4º de 5 universidades españolas. Y para ello tuvimos que seguir un riguroso procedimiento de creación y validación de un instrumento de medida paso a paso.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutonomíaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCuestionarioes
dc.subject.otherCDU:7 - Bellas artes:79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleMedición del soporte de autonomía y el estilo controlador en educación superior de educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Vista previa

Ver/Abrir:
 Pintado Verdú, Román.pdf
536,78 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución 4.0 Internacional.