Buscar

Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 224.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Boix Parreño, Guillermo.pdf.jpg24-sep-2015Plan de marketing Comercial Percofer, S.L.Boix Parreño, Guillermo
TFG-Gómez López, Zoraida.pdf.jpgsep-2021Percepción del consumidor de bebidas energéticasGómez López, Zoraida
TORREGROSA IRLES ANDRÉS.pdf.jpgene-2017Fiscalidad del deporteTorregrosa Irles., Andrés
ESTAÑ GUIRAO CRISTIAN.pdf.jpgmar-2016Optimización y modelos econométricos en la toma de decisiones empresarialesEstañ Guirao, Cristian
SANTIAGO GONZÁLEZ SONIA.pdf.jpgsep-2015La Importancia del marketing y el I+DSantiago González, Sonia
LLOPIS ROCAMORA ANA MARÍA.pdf.jpgsep-2015Tributación conjunta en el IRPFLlopis Rocamora, Ana María
MULA COVES IBÁN.pdf.jpgsep-2015Sector automovilístico: Camino hacia la mejora competitivaMula Coves, Ibán
MARTÍNEZ ANTÓN CARLOS.pdf.jpgsep-2015Análisis económico y financiero: Pikolinos Internacional, S.A.Martinez Antón, Carlos
CASTELL AGULLÓ FRANCISCO.pdf.jpgsep-2015Plan de marketing: Miel MediterráneoCastell Agulló, Francisco
CAMPELLO VICENTE MARIO.pdf.jpgjul-2016Modelo de aplicación de las nuevas tecnologías en el sector de la asesoría fiscal, laboral y contable. Modelo Business GroupCampello Vicente, Mario