Buscar

Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 349.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Casanova Salinas, Julián Miguel.pdf.jpg2015Emprendimiento en el sector de la moda en la Región de MurciaCasanova Salinas, Julián Miguel
TFG Vergara Roberto, Raúl.pdf.jpg17-sep-2015Las redes sociales como instrumento de comunicación en MarketingVergara Roberto, Raúl
TFG Ramos Gil, Cristina.pdf.jpg17-sep-2015El sector del automóvil y nuevas oportunidades de negocioRamos Gil, Cristina
TFG Egido Quelle, Marc Joaquin.pdf.jpg19-sep-2016Emprendimiento e innovación en el sector heladeroEgido Quelle, Marc Joaquín
TFG Vives Vidal, Primitivo.pdf.jpg20-sep-2016Propuesta de análisis estratégico de El Pozo S.A.Vives Vidal, Primitivo
TFG Mestre Ruvira, Ana.pdf.jpg15-sep-2016La customización y el Do it yourself (Hazlo tú mismo). Oportunidades y modelo de negocio.Mestre Ruvira, Ana
TFG Ferrández Montesinos, María.pdf.jpg20-sep-2016LinkedIn como red social y su uso en investigaciónFerrández Montesinos, María
TFG Murcia Aguilar, Victor Antonio.pdf.jpg6-sep-2016Plan de marketing de una almazara para el autoconsumoMurcia Aguilar, Víctor Antonio
TFG Millán Martínez, Miguel.pdf.jpgjun-2016El marketing emocional aplicado a envases de cerveza: un análisis exploratorioMillán Martínez, Miguel
TFG Gálvez Ortiz, Javier.pdf.jpgjun-2017Impacto y vinculación de las TICs y Redes Sociales en la dirección estratégicaGálvez Ortiz, Javier