Mostrando resultados 13 a 21 de 21
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Acceso |
| 30-oct-2021 | Importancia de la gestión emocional en la educación acuática infanto-juvenil: una revisión sistemática | Garrido, Micaela; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane | |
| 30-sep-2020 | Influencia de la interacción práctica entre padres e hijos en el proceso de adquisición de habilidades acuáticas | dos Santos, Bruna F.; de Freitas, Edson T.; dos S. Mineiro, Aurea; Madureira, Fabrício | |
| 30-oct-2021 | Influencia del Currículo de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Madrid sobre el nivel de competencia acuática de su alumnado | Sanz Arribas, Ismael; Albarracín Pérez, Apolonia | |
| 29-abr-2021 | Juegos acuáticos con diversidad funcional | Rita Matías, Ana | |
| 30-oct-2021 | Prevención del ahogamiento en la legislación española de piscinas | Gámez de la Hoz, Joaquín; Padilla Fortes, Ana; Padilla Ruiz, Marta | |
| 29-abr-2021 | La relación del método con el objeto de enseñanza en la escuela uruguaya ¿actividades acuáticas y/o natación? | Chirigliano, Ines | |
| 30-sep-2020 | Revisión bibliográfica de las prácticas acuáticas escolares en argentina. propuesta de intervención | Rocha, Daniela; Albarracín Pérez, Apolonia | |
| 30-oct-2021 | La salud mental en la natación: dos visiones distintas | Trinidad Morales, Alfonso | |
| 30-oct-2021 | Las telas como nuevos recursos materiales para la optimización del desarrollo en el medio acuático en infantes | Casado Ribera, Julia; Huéscar Hernández, Elisa; De Paula Borges, Luciane | |