Buscar por Palabras clave social media

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 35 de 35 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Ruiz Molinero, Nelyda.pdf.jpgfeb-2023El impacto de las redes sociales en los equipos de fútbol: Elche C.F.Ruiz Molinero, Nelyda
TFG-Ballester Molina, Marta.pdf.jpgjul-2020Inbound marketing y su aplicación práctica en la pymeBallester Molina, Marta
FINAL_ Influencia de las redes sociales en la opinión pública. Caso de estudio_ las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016 (6).pdf.jpgdic-2017Influencia de las Redes Sociales en la Opinión Pública Caso de estudio: Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016Lapworth, Hannah
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
TFG PAULA MACIA DIAZ.pdf.jpgsep-2023Libertad, odio y honor en redes sociales: el auge de las influencers en el contexto español de InstagramMaciá Díaz, Paula
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba
BERNAL_MONTOYA_LUISA_MARÍA.pdf.jpgjun-2018Periodismo en YouTube: estudio de caso del canal de El PaísBernal Montoya, Luisa María
MEMORIA TFG MARINA SELVA.pdf.jpgsep-2019El precio del clickSelva Giménez, Marina
García Picazo, Ángela. TFG.pdf.jpgjun-2021Programa para fomentar la satisfacción corporal y la autoestima con la ayuda de las redes sociales en adolescentesGarcía Picazo, Ángela
TFG-Bouix, Yoann Pascal.pdf.jpg26-feb-2019Promoción audiovisual de una banda emergente de música independienteBouix, Yoann Pascal
TFG- Garcia Serra, Enrique.pdf.jpg25-jun-2019Proyecto profesional de marketing de contenidos. Realización del video Mango Spring day (García Serra, 2019)García Serra, Enrique
PER_TFG_Lizeviche_Martín_Patricia.docx.pdf.jpgfeb-2021El sector audiovisual: El salvavidas de la industria editorialLizeviche Martín, Patricia
TFG-Giménez Díaz, Adrián.pdf.jpg21-jun-2021Tik Tok en la estrategia digital de los medios de comunicación: el caso de The Washington PostGiménez Díaz, Adrián
PER_TFG Periodismo, Miralles Escalante Ángel.pdf.jpgjun-2023TikTok y formato vertical, un cambio de paradigma en la comunicaciónMiralles Escalante, Ángel
TFG-Bueno Paucar, Jennifer.pdf.jpgsep-2022El tratamiento de la guerra en Ucrania en las redes sociales de RTVE, Antena 3 y TelecincoBueno Paucar, Jennifer Bueno
TFG-Fuentes Pastor, Carlos.pdf.jpg16-jun-2021Twitch como soporte para el periodismo ciudadanoFuentes Pastor, Carlos