Browsing by Keywords social media

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 15 to 34 of 35 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG-Casado Donoso, Laura.pdf.jpg3-Sep-2021Feminismo en Instagram. Nuevo paradigma comunicativoCasado Donoso, Laura
TFG-Díez García, Cristina.pdf.jpg4-Sep-2022Generación perdida: La fotografía como elemento comunicativo en problemáticas socialesDíez García, Cristina
TFG-Martínez Céspedes, Pablo.pdf.jpg9-Jun-2022La gestión de la marca CrossFit en EspañaMartínez Céspedes, Pablo
TFG-Ruiz Molinero, Nelyda.pdf.jpgFeb-2023El impacto de las redes sociales en los equipos de fútbol: Elche C.F.Ruiz Molinero, Nelyda
TFG-Ballester Molina, Marta.pdf.jpgJul-2020Inbound marketing y su aplicación práctica en la pymeBallester Molina, Marta
FINAL_ Influencia de las redes sociales en la opinión pública. Caso de estudio_ las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016 (6).pdf.jpgDec-2017Influencia de las Redes Sociales en la Opinión Pública Caso de estudio: Elecciones Presidenciales de Estados Unidos 2016Lapworth, Hannah
TFG-García Hurtado, Marta.pdf.jpg7-Jun-2021Influencia de los medios online en la adicción a las compras compulsivasGarcía Hurtado, Marta
TFG PAULA MACIA DIAZ.pdf.jpgSep-2023Libertad, odio y honor en redes sociales: el auge de las influencers en el contexto español de InstagramMaciá Díaz, Paula
TFG-Maroñas Táuriz, Mar.pdf.jpg12-Feb-2022Marketing con influencers: la publicidad que mejor funciona en InstagramMaroñas Táuriz, Mar
TFG-Verdú Vera, Irene.pdf.jpg11-Jun-2020Netflix, de rey del streaming a referente comunicativoVerdú Vera, Irene
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-Sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba
BERNAL_MONTOYA_LUISA_MARÍA.pdf.jpgJun-2018Periodismo en YouTube: estudio de caso del canal de El PaísBernal Montoya, Luisa María
MEMORIA TFG MARINA SELVA.pdf.jpgSep-2019El precio del clickSelva Giménez, Marina
García Picazo, Ángela. TFG.pdf.jpgJun-2021Programa para fomentar la satisfacción corporal y la autoestima con la ayuda de las redes sociales en adolescentesGarcía Picazo, Ángela
TFG-Bouix, Yoann Pascal.pdf.jpg26-Feb-2019Promoción audiovisual de una banda emergente de música independienteBouix, Yoann Pascal
TFG- Garcia Serra, Enrique.pdf.jpg25-Jun-2019Proyecto profesional de marketing de contenidos. Realización del video Mango Spring day (García Serra, 2019)García Serra, Enrique
PER_TFG_Lizeviche_Martín_Patricia.docx.pdf.jpgFeb-2021El sector audiovisual: El salvavidas de la industria editorialLizeviche Martín, Patricia
TFG-Giménez Díaz, Adrián.pdf.jpg21-Jun-2021Tik Tok en la estrategia digital de los medios de comunicación: el caso de The Washington PostGiménez Díaz, Adrián
PER_TFG Periodismo, Miralles Escalante Ángel.pdf.jpgJun-2023TikTok y formato vertical, un cambio de paradigma en la comunicaciónMiralles Escalante, Ángel
TFG-Bueno Paucar, Jennifer.pdf.jpgSep-2022El tratamiento de la guerra en Ucrania en las redes sociales de RTVE, Antena 3 y TelecincoBueno Paucar, Jennifer Bueno