Browsing by Keywords redes sociales

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 80 to 99 of 102 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)Access
TFG DADE-ADE-Campos Narváez, Gabriela.pdf.jpgJun-2023La relevancia del márketing digital y el márketing de influencia en el contexto actualCampos Narváez, Gabriela
350-Texto del artículo-5277-2-10-20210131.pdf.jpg31-Jan-2021Repercusión y difusión social de la posverdad y fake news en entornos virtualesJuárez Escribano, Beatriz
TFG-Villena Mansergas, Marcos Borja.pdf.jpgJun-2018La responsabilidad social en empresas 2.0Villena Mansergas, Marcos Borja
MEMORIA TFG.pdf.jpgJun-2019¿Riesgo o diversión en las redes sociales?: el abuso sexualFernández Castillo, Alfonso
PER_TFG_Lizeviche_Martín_Patricia.docx.pdf.jpgFeb-2021El sector audiovisual: El salvavidas de la industria editorialLizeviche Martín, Patricia
TFG-Rodríguez Maciá, Dánae.pdf.jpg13-Jul-2020La segmentación de la publicidad en redes sociales. Caso de estudio: Facebook vs. Elpais.comRodríguez Maciá, Dánae
BELMONTE JUAN, IVAN.pdf.jpgJun-2017Soledad, Internet y redes socialesBelmonte Juan, Iván
TFG-Bonachera Maestre, Antonio.pdf.jpgSep-2019Tácticas de influencia y factores que la favorecen en el ámbito empresarialBonachera Maestre, Antonio
Las teorías conspiratorias sobre la COVID-19 en las redes sociales y su influencia en las conductas de salud.pdf.jpgJun-2021Las teorías conspiratorias sobre la COVID-19 en las redes sociales y su influencia en las conductas de saludRos Tevar, Rebeca
010_0.pdf.jpgSep-2020The impact of COVID-19 lockdown on internet use and escapism in adolescentsFernandes, Blossom
TFG-Giménez Díaz, Adrián.pdf.jpg21-Jun-2021Tik Tok en la estrategia digital de los medios de comunicación: el caso de The Washington PostGiménez Díaz, Adrián
PER_TFG Periodismo, Miralles Escalante Ángel.pdf.jpgJun-2023TikTok y formato vertical, un cambio de paradigma en la comunicaciónMiralles Escalante, Ángel
TFG-Ortuño Galinsoga, Andrea.pdf.jpgJun-2022Todos somos únicos: propuesta de intervención para fomentar la imagen corporal positiva en adolescentesOrtuño Galinsoga, Andrea
TFG-Bueno Paucar, Jennifer.pdf.jpgSep-2022El tratamiento de la guerra en Ucrania en las redes sociales de RTVE, Antena 3 y TelecincoBueno Paucar, Jennifer Bueno
TFG-Fuentes Pastor, Carlos.pdf.jpg16-Jun-2021Twitch como soporte para el periodismo ciudadanoFuentes Pastor, Carlos
TFG-Gómez Boronat, Laura.pdf.jpgJun-2022Uso de las redes sociales como elemento de promoción de actividad física en jóvenes con discapacidad intelectual límiteGómez Boronat, Laura
García Cartagena Sandra TFM.pdf.jpgJun-2023Uso de las redes sociales y su relación con la insatisfacción con la imagen corporal, la ansiedad y conductas alimentarias de riesgo en jóvenesGarcía Cartagena, Sandra
329-1724-2-PB.pdf.jpg2020El uso político de Twitter en la campaña de las Elecciones Locales de 2015 en la ciudad de ValènciaGamir Rios, José
MEMORIA_TFG_EVA_PERAL_MARTÍNEZ.pdf.jpgSep-2023“Valientes”: Una campaña de publicidad social para la Fundación ADIEMPeral Martínez, Eva
TFM - GUILLO MORALES ALICIA.pdf.jpg25-Jun-2021Victimización sexual de las mujeres en el ciberespacioGuilló Morales, Alicia