Buscar por Palabras clave CDU:3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 32 de 33 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Galvañ Sánchez, Sandra.pdf.jpg16-jul-2015Gracias LauraGalvañ Sánchez, Sandra
TFG-Castelló Botella, Irene.pdf.jpg11-sep-2019La importancia de la dirección de fotografía como apoyo en la narrativa de programas de género informativoCastelló Botella, Irene
3-jul-2019Incidencia del cine en las emociones desde la perspectiva de géneroRuiz Mugiro, Ayla
TFG-Amador Verdú, Paula.pdf.jpg12-dic-2019Introspección al vacío. Fotografía y desarrollo conceptual de un proyecto artístico personalAmador Verdú, Paula
TFG-Gomez Moreno, Noelia.pdf.jpg15-ene-2019Investigación y desarrollo de productos gráficos y audiovisuales para los festivales de músicaGómez Moreno, Noelia
TFG-Férez Alarcón, Cynthia.pdf.jpg11-sep-2019Les Fogueres de Sant Joan: El reflejo de una sociedad. Documental Almas de Fuego.Férez Alarcón, Cynthia
Alt Serrano, Inés.pdf.jpg16-jul-2015Manual de realización de un producto audiovisual (cortometraje) para freelanceAlt Serrano, Inés
TFG-Fernández García, Belén.pdf.jpg2-sep-2019Montaje de un cortometraje de ficción con ausencia de diálogo: Breath (Nerea Úbeda, 2018)Fernández García, Belén
TFG-Coves Penalva, Fernando.pdf.jpg9-sep-2019Narrasonogía: experimentación audiovisual desde el plano sonoro y su aplicaciónCoves Penalva, Fernando
TFG-Espín Cosme, Enrique.pdf.jpg10-sep-2019La narrativa abstracta en el plano fílmico y su aplicación al producto audiovisualEspín Cosme, Enrique
TFG-Agulló García, Elisabet.pdf.jpg25-jun-2019La observación al detalle de las funciones del operador de cámaraAgulló García, Elisabet
TFG-Navarrete Valdivieso, Alba.pdf.jpg11-dic-2019El papel del departamento de producción en un spot publicitario dentro del programa de prácticas COMUNIC_ANavarrete Valdivieso, Alba
TFG-Moreno García-Mascaraque, Miguel.pdf.jpg17-dic-2019Plan de medios sociales centrado en la transmedialidad para CREA televisiónMoreno García Mascaraque, Miguel
TFG-López Delicado, Clara.pdf.jpg21-feb-2019Posverdad. Malos tiempos para la credibilidadLópez Delicado, Clara
TFG-Quinto Abellán, Álvaro.pdf.jpg18-jun-2019Proceso de producción de Swing Odyssey. La evolución del Motion Graphics Design como técnica de Animación DigitalQuinto Abellán, Álvaro
TFG-Bouix, Yoann Pascal.pdf.jpg26-feb-2019Promoción audiovisual de una banda emergente de música independienteBouix, Yoann Pascal
Manzanares Barroso, Andrea.pdf.jpg16-jul-2015La provocación se viste de Benetton. Polémica como estrategia publicitariaManzanares Barroso, Andrea
TFG- Garcia Serra, Enrique.pdf.jpg25-jun-2019Proyecto profesional de marketing de contenidos. Realización del video Mango Spring day (García Serra, 2019)García Serra, Enrique
Pons Sarrio, Guillem Pau.pdf.jpg16-jul-2015Sensación de libertadPons Sarrión, Guillem Pau
TFG-Bouger Prive, Vicenzo.pdf.jpg15-ene-2019Spot publicitario para empresa deportivaBouger Prive, Vicenzo