Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Palabras clave
Instituto de investigación
Director
Materias
Notas
Departamentos
Ayuda
Contacto
Idioma
English
español
Estadísticas
Mi RediUMH
Alertas
Editar perfil
Biblioteca
UMH: Repositorio RediUMH
Buscar por Palabras clave CDU::3 - Ciencias sociales:316 - Comunicación
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
Materias
Derechos de acceso
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 3 a 11 de 11
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Acceso
2019
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter
Pérez Gabaldón, Marta; Nicasio Varea, Blanca
2019
Comunicación y divulgación de ciencia en Brasil: un estudio de la usabilidad del portal MCTIC
Santos Gonçalves, Tatiana
2019
Doble pantalla todo el año: Interacción en torno a las cuentas de Twitter de periodistas televisivos en México
Corona, Antonio
9-jul-2018
Los estereotipos sexistas en las telenovelas mexicanas
Beltrán Royo, Angela
sep-2018
La importancia del sector audiovisual junto con el marketing digital para el negocio local
Lorenzo Azcárate, Ricardo
2019
Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro
Bandera López, Noel
2019
Realidad virtual y reportaje inmersivo con vídeo en 360º. Análisis del uso por parte medios españoles
Benítez de Gracia, María José; Herrera Damas, Susana
2017
Reputação corporativa na Web: reflexões acerca da formação em Comunicação e da articulação de redes sociais no Brasil
Cabral de Mello Vetritti, Fabiana Grieco
2017
El tratamiento de la información infográfica de La Vuelta Ciclista a España 2017 en elmundo.es
Ivars Nicolás, Begoña