Buscar por Palabras clave CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 16 de 16 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Andrés Muñoz, Juan Carlos.pdf.jpg20-sep-2016Nuevas oportunidades de negocio en torno a la innovación y digitalización del comercio tradicionalAndrés Muñoz, Juan Carlos
TFG Carrión Martinez, Antonio.pdf.jpg14-jul-2016Panorama actual del sector citrícola : El caso de García Aranda, S.L.Carrión Martínez, Antonio
TFG Gutierrez Lorente, Ignacio.pdf.jpg2019Plan de acción de marketing de OrihuelaGutiérrez Lorente, Ignacio
TFG Urrutia Cascales, Alfredo Baltasar.pdf.jpg2019Plan de marketing 2019 Grupo VenturaUrrutia Cascales, Alfredo Baltasar
TFG Jerez Soto, Almudena.pdf.jpg2018Plan de marketing Motor Internet S.L.Jerez Soto, Almudena
TFG Martinez Escorza, Pilar.pdf.jpg17-sep-2015La publicidad de comida rápida. La visión de la demandaMartínez Escorza, María Pilar
TFG Lucas Gutiérrez, Ángela.pdf.jpgjul-2020Start-ups de moda sostenible en España: análisis estratégicoLucas Gutiérrez, Ángela
TFG Rodríguez Espinosa, Rosa M.pdf.jpgjun-2020La transformación digital en las industrias culturales y creativasRodríguez Espinosa, Rosa M.