Buscar por Palabras clave CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketing

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Pérez Serna, Silvia.pdf.jpgdic-2019Análisis estratégico de la industria de la "Moda sostenible": el caso de Inditex, Ecoalf y H&MPérez Serna, Silvia
TFG Ferrández Fructuoso, Beatriz.pdf.jpgjun-2020Aplicaciones del Eye-tracking en la investigación comercialFerrández Fructuoso, Beatriz
TFG Marcos Navarrete, Sergio.pdf.jpgsep-2018El comercio electrónico: creación e implantación de una página web. Empresa: M&B MultiserviciosMarcos Navarrete, Sergio
TFG Vicente Gil, Lourdes.pdf.jpg30-jun-2015La Cooperación al Desarrollo EspañolaVicente Gil, Lourdes
TFG Nortes Figueroa, CristianFelipe.pdf.jpg2018Estrategias de internacionalización de EmpresasNortes Figueroa, Cristian Felipe
TFG González Pastor, Carolina.pdf.jpgjun-2020Estudio sobre la formación programada en España: caso de la empresa Foster HollywoodGonzález Pastor, Carolina
TFG Noguera Andreu, Ricardo.pdf.jpg20-sep-2016Las exportaciones e importaciones en España desde el acceso al euro : análisis teóricoNoguera Andreu, Ricardo
TFG Rodriguez Muñoz, Yolanda.pdf.jpg14-jul-2016La globalización de las empresas españolasRodríguez Muñoz, Yolanda
TFG Andrés Muñoz, Juan Carlos.pdf.jpg20-sep-2016Nuevas oportunidades de negocio en torno a la innovación y digitalización del comercio tradicionalAndrés Muñoz, Juan Carlos
TFG Carrión Martinez, Antonio.pdf.jpg14-jul-2016Panorama actual del sector citrícola : El caso de García Aranda, S.L.Carrión Martínez, Antonio
TFG Gutierrez Lorente, Ignacio.pdf.jpg2019Plan de acción de marketing de OrihuelaGutiérrez Lorente, Ignacio
TFG Urrutia Cascales, Alfredo Baltasar.pdf.jpg2019Plan de marketing 2019 Grupo VenturaUrrutia Cascales, Alfredo Baltasar
TFG Jerez Soto, Almudena.pdf.jpg2018Plan de marketing Motor Internet S.L.Jerez Soto, Almudena
TFG Martinez Escorza, Pilar.pdf.jpg17-sep-2015La publicidad de comida rápida. La visión de la demandaMartínez Escorza, María Pilar
TFG Lucas Gutiérrez, Ángela.pdf.jpgjul-2020Start-ups de moda sostenible en España: análisis estratégicoLucas Gutiérrez, Ángela
TFG Rodríguez Espinosa, Rosa M.pdf.jpgjun-2020La transformación digital en las industrias culturales y creativasRodríguez Espinosa, Rosa M.