Buscar por Autor Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 307 a 326 de 455 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG-Ruiz Ruiz, Victor Manuel.pdf.jpgjun-2017Objetivos de Matt ElowëyRuiz Ruiz, Víctor Manuel
LSB-La obligacion de informacion sobre bienes y derechos situados en el extranjero.pdf.jpg2017La obligación de información sobre bienes y derechos situados en el extranjero a la luz del derecho de la Unión EuropeaSoto Bernabeu, Laura
16-sep-2016Las opciones tributariasCompañ Parodi, Tatiana
ESTAÑ GUIRAO CRISTIAN.pdf.jpgmar-2016Optimización y modelos econométricos en la toma de decisiones empresarialesEstañ Guirao, Cristian
TFG-Martí Lázaro, Julián Ramón.pdf.jpgjun-2018El pacto de estabilidad y crecimiento en la Unión Europea y la sostenibilidad del déficit y la deuda pública en EuropaMartí Lázaro, Julián Ramón
TD Cerdá Bertomeu, Mª José.pdf.jpg5-feb-2015El papel de las Administraciones Públicas al crear Marcas Territorio. Una perspectiva de marketingCerdá Bertomeu, María José
Pérez Grob, Martín.pdf.jpg13-jul-2015Paraísos fiscalesPérez Grob, Martín
TFG GARCÍA OLIVARES SORAYA.pdf.jpgjul-2016Los paraísos fiscales y las medidas contra el fraude fiscal internacionalGarcía Olivares, Soraya
TFG LO-PUN RUBÉN.pdf.jpgjul-2016El patrocinio deportivo, la explotación comercial de derechos de imagen en eventos deportivos y la tributación a nivel nacional e internacional de los mismosLo-Pun, Rubén
TD Artieda Cajilema, Carlos Hernán.pdf.jpg28-jul-2017Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y sus Estrategias para Generar Valor Añadido en la Gestión del Negocio del Sector Farmacéutico en el Ecuador. Un estudio de casoArtieda Cajilema, Carlos Hernán
TFG-Gómez López, Zoraida.pdf.jpgsep-2021Percepción del consumidor de bebidas energéticasGómez López, Zoraida
09 2022 JAST javier josefa mdrsjrns-v24n5p1173-en.pdf.jpgsep-2022Photoselective Shade Netting in a Sweet Pepper Crop Accelerates Ripening Period and Enhances the Overall Fruits Quality and Yield
Lopez Marin, Josefa; Gálvez, Amparo; del Amor, Francisco Moisés; Manera, Francisco Javier; Carrero, Julio; Brotons, Jose M
_GómezLondoño, Lesly.pdf.jpg10-jul-2020Plan de Comunicación Unidad de Igualdad UMHGómez Londoño, Lesly Dajanna
TFG-Vico Rodríguez, Adrián.pdf.jpgjun-2018Plan de empresa aplicando el método "Lean Startup"Vico Rodríguez, Adrián
TFG-Ruiz Tribaldos, José.pdf.jpgjun-2017Plan de igualdad de la empresa Tourist GoldenRuiz Tribaldos, José
TFG-García Linde, Raúl.pdf.jpgnov-2018Plan de Igualdad en la empresaGarcía Linde, Raúl
Jara Terrés, José.pdf.jpg18-sep-2015Plan de internacionalización Aire NetworksJara Terrés, José
TFG -  Aurelio Aguilar Serna.pdf.jpgdic-2022Plan de Marketing ECOROBOTIC: Recicladora doméstica de residuosAguilar Serna, Aurelio
Boix Parreño, Guillermo.pdf.jpg24-sep-2015Plan de marketing Comercial Percofer, S.L.Boix Parreño, Guillermo
TFG-García Guardiola, Alejandro.pdf.jpgjun-2022Plan de marketing de la empresa Global WikersGarcía Guardiol, Alejandro