Buscar por Autor Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 253 a 272 de 1357 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Trabajo de Fin de Grado Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores, los casos de Maldita.es y Newtral, por Juan Zárate Corbí. Grado en Periodismo 2018 - 2019..pdf.jpgsep-2019Cómo combatir la desinformación en las redes sociales y buscadores: los casos de Maldita.es y NewtralZárate Corbí, Juan
¿Cómo funciona nuestro oído_ - Issuu.pdf.jpgmay-2022¿Cómo funciona nuestro oído?Lara González, Alicia de
TFG-Cantó López, Marina.pdf.jpg3-sep-2021Cómo han afectado las redes sociales a las principales televisiones públicas, privadas y autonómicasCantó López, Marina
TFM Riquelme Castellon David.pdf.jpg25-may-2021Como la gestión de Prevención de Riesgos Laborales afecta a la competitividad de las empresas: Revisión sistemáticaRiquelme Castellón, David
PER_TFG_LARROSA_MARTINEZ_JOSE LUIS.pdf.jpgjun-2019Cómo las Administraciones Públicas responden a las denuncias socialesLarrosa Martínez, José Luis
TFG Méndez Sánchez Cristian.pdf.jpgsep-2015Competencias que se demandan a los estudiantes de RR.LL y RR.HH de la UMHMendez Sánchez, Cristian
2019_Artículo_IJOEM_OK.pdf.jpg2019Competitive strategies of mobile applications in online taxi services The cases of Snapp and Tap30 in Iran
Valero-Pastor, José María; Arbatani, Taher Roshandel; Norouzi, Esmaeil; Omidi, Afshin
12-Comunicacion_convergenciadigital_articulo.pdf.jpg4-nov-2008La comunicación ante la convergencia digital: algunas fortalezas y debilidadesGarcía Avilés, José Alberto
TFG-García de la Serrana Pérez, Paula.pdf.jpg4-sep-2020La comunicación corporativa online de los equipos de MotoGP: el caso del Team Suzuki EcstarGarcía de la Serrana Pérez, Paula
GARROTE_PALOMAR_MARIA_MERCEDES.pdf.jpgsep-2023La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el sector de la moda: el compromiso del sector de la moda con la inclusión social y la diversidad corporalGarrote Palomar, Maria de la Mercedes
Trabajo de fin de grado final.pdf.jpgjun-2018La comunicación de un club de fútbol: el caso del Hércules de Alicante C.F.Hernández Martínez, Alejandro
TFG-Vázquez Collado, Alba.pdf.jpg14-jun-2022La comunicación del equipo franjiverde: transición del periodismo deportivo y nuevas estrategias corporativasVázquez Collado, Alba
TD Durá Lizán, Mercedes.pdf.jpgjul-2022Comunicación digital en contextos turísticos: una etnografía comparada en Itacaré (BR) y Santa Pola (ES)Durá Lizán, Mercedes
TFG-Giménez Giménez, Lidia.pdf.jpg19-jun-2020Comunicación Interna en el sector del calzado de la provincia de AlicanteGiménez Giménez, Lidia
Mateo Llopis María Mercedes.pdf.jpgsep-2015La comunicación interna en la PYMEMateo Llopis, María Mercedes
285-1480-2-PB.pdf.jpg2019Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en TwitterPérez Gabaldón, Marta; Nicasio Varea, Blanca
TFG-Díaz Arrabales, Virginia.pdf.jpg14-jun-2021Comunicación política, análisis y claves a partir del estudio de caso de Iván RedondoDíaz Arrabales, Virginia
TFG COMUNICACIÓN SOSTENIBLE EN EL SECTOR DEL CALZADO_PATRICIA DÍAZ-PARREÑO.docx.pdf.jpgjun-2023Comunicación sostenible en el sector del calzado: estrategias y comportamiento de las empresas en los canales onlineDíaz-Parreño García, Patricia
293-1496-2-PB.pdf.jpg2019Comunicación y divulgación de ciencia en Brasil: un estudio de la usabilidad del portal MCTICSantos Gonçalves, Tatiana
Tesis Raúl Travé Molero.pdf.jpg24-abr-2015Comunicación y mediaciones culturales en la producción de hegemonía en contextos turísticos. Discursos y prácticas sobre el desarrollo turístico de Portmán (Murcia)Travé Molero, Raúl