Buscar por Autor 65f00926-73e6-41ac-90a1-996b4c7f3686

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 5 a 13 de 13 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TFG Martinez Montesinos, Riveran José.pdf.jpg21-sep-2017Big Data y MarketingRiveran José, Martínez Montesinos
TFG Bonel Torres, Ignacio.pdf.jpg21-sep-2017Determinación del perfil del emprendedor fracasado en el sector servicios de la provincia de AlicanteBonel Torres, Ignacio
TD Angelini Vega, Valeria.pdf.jpg18-jul-2017Emoción y cognición como factores influyentes en la percepción de la publicidad engañosa y la eficacia del anuncioAngelini Vega, Valeria
TFG Albors Buitrón, María Victoria.pdf.jpg30-jun-2015Estrategia de Marketing Digital en el Sector de la ModaAlbors Buitrón, María Victoria
TFG Martínez Dólera, Francisco.pdf.jpg2018El eWOM como herramienta de marketing digitalMartínez Dolera, Francisco
LOPEZ RIPOLL - SONIA.pdf.jpgjul-2019El Marketing Social aplicado a la reducción del consumo de azúcarLópez Ripoll, Sonia
MENARGUEZLORENZO-BORJA.pdf.jpgsep-2023Plan de marketing digital para la empresa RECH.GOMenarguez Lorenzo, Borja
TFG Vergara Roberto, Raúl.pdf.jpg17-sep-2015Las redes sociales como instrumento de comunicación en MarketingVergara Roberto, Raúl
TFG Marín Soto, Elena.pdf.jpg14-jul-2016La reputación online en el sector hoteleroMarín Soto, Elena