Buscar por Autor a9d2f570-94c6-4d2c-92b9-5d95de1874b3

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Tesis Rodríguez Sánchez, Carla .pdf.jpg13-jul-2016Análisis de las barreras al comportamiento de conservación de agua: Implicaciones para el marketing socialRodríguez Sánchez, Carla
TFG Velasco García, Jesús Manuel.pdf.jpg17-dic-2015Análisis del Rumor (Buzz). Algo más que MarketingVelasco García, Jesús Manuel
TFG Ferrández Fructuoso, Beatriz.pdf.jpgjun-2020Aplicaciones del Eye-tracking en la investigación comercialFerrández Fructuoso, Beatriz
TFG Ferrández Montesinos, María.pdf.jpg20-sep-2016LinkedIn como red social y su uso en investigaciónFerrández Montesinos, María
TD Cerdá Bertomeu, Mª José.pdf.jpg5-feb-2015El papel de las Administraciones Públicas al crear Marcas Territorio. Una perspectiva de marketingCerdá Bertomeu, María José
TFG Moreno Micol, María Ángeles.pdf.jpgsep-2021Percepciones de los turistas residenciales sobre la sostenibilidad del turismo residencial en el Mar MenorMoreno Micol, María Ángeles
TFG Martinez Escorza, Pilar.pdf.jpg17-sep-2015La publicidad de comida rápida. La visión de la demandaMartínez Escorza, María Pilar