Buscar por Autor 5200867e-ce70-46ef-b58e-3f07c89ae77a

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
TORRES BELMONTE, ROBERTO.pdf.jpgjul-2019Análisis de la evolución de Internet y marketing digital a través de las Redes sociales AnalysisTorres Belmonte, Roberto
TFG-Rodríguez Toro, Andrés David.pdf.jpg10-jun-2021Análisis de un portal web de noticias: Europa DirectoRodríguez Toro, Andrés David
Trabajo de fin de grado final.pdf.jpgjun-2018La comunicación de un club de fútbol: el caso del Hércules de Alicante C.F.Hernández Martínez, Alejandro
TFG Sempere Marín, Miriam.pdf.jpgjun-2019Estrategia de conexión con los estudiantes ErasmusSempere Marín, Miriam
TFG-Fernández González, Rocío.pdf.jpg27-feb-2019Marketing digital y calidad informativa: estudio de caso de El PaísFernández González, Rocío
TFG-García Agulló, Alba María.pdf.jpg1-sep-2020Las oportunidades de las redes sociales para empresas durante el estado de alarma por la Covid-19García Agulló, Alba
TFG-Toumeh Soriano, Ana_.pdf.jpg2-sep-2020Posicionamiento SEO y SEMToumeh Soriano, Ana
TFG-Vera Arroyo, María.pdf.jpg7-sep-2021Youtube, marketing y responsabilidad en la infanciaVera Arroyo, María